“Si quieres usar el teléfono para tomar fotos, usa un iPhone y no un Android”: Vic Gundotra, ex vicepresidente de Google - Repsodia

“Si quieres usar el teléfono para tomar fotos, usa un iPhone y no un Android”: Vic Gundotra, ex vicepresidente de Google

¿Estás de acuerdo con él?

El ex vicepresidente de ingeniería de Google que ahora trabaja como CEO en AliveCor, Vic Gundotra, declaró en un post de su página de Facebook que el iPhone 7 tiene una cámara lo suficientemente buena para reemplazar su cámara réflex digital.

Sin embargo, en respuesta a un comentario que afirmaba que Samsung Galaxy 8 tiene una cámara aún mejor, Gundotra afirmó que, en su opinión, no era el caso.

Según Gundotra, la naturaleza de código abierto del sistema de Android hace que sea difícil innovar, ya que debe conservarse la neutralidad del software y deben homologarse esfuerzos entre Android y fabricantes de hardware como Samsung o HTC.

Para él, Apple no tiene estas limitaciones ya que, cuando innovan en el hardware, simplemente necesitan actualizar el software con la última tecnología y lo hacen disponible para todos los usuarios.