SpaceX comparte una imagen del cohete más poderoso del mundo desde su plataforma de lanzamiento – Repsodia

SpaceX comparte una imagen del cohete más poderoso del mundo desde su plataforma de lanzamiento

Una vista increíble del famoso Falcon Heavy

SpaceX se está preparando para el primer vuelo de prueba del Falcon Heavy, su cohete para carga pesada más poderoso, que tiene como misión visitar la órbita más baja de la Tierra. El cohete utiliza tres amplificadores Falcon 9 combinados para obtener la máxima capacidad de carga al salir de la atmósfera terrestre, y está casi listo para su primer lanzamiento de prueba en los próximas semanas desde Cabo Cañaveral en Florida.

El cohete fue trasladado a la instalación de lanzamiento de Cabo Cañaveral a fines de 2017, y colocado en la plataforma de lanzamiento para una larga verificación antes de que se realice el intento. SpaceX celebró la llegada de su cohete con un impresionante video con tomas de dron, nuevas imágenes capturadas del Falcon Heavy apuntando hacia el cielo sobre la plataforma.

Como dato curioso, el cohete tiene un compartimento de carga arriba con el logo ‘FH’ claramente visible, que contiene el Tesla Roadster rojo cereza original de Elon Musk. Se lanzará en una prueba de lanzamiento que tiene como destino la órbita de Marte, si todo va según lo planeado.

Aunque como es el primer lanzamiento, es probable que termine con una explosión, según declaraciones que el mismo CEO de SpaceX, Elon Musk, ha realizado.