Te contamos las razones por las que nunca deberías cargar tu teléfono en el coche - Repsodia

Te contamos las razones por las que nunca deberías cargar tu teléfono en el coche

Tanto tu teléfono como tu auto podrían resultar dañados

Ya sea que te encuentres en un viaje largo por carretera o atrapado en el tráfico durante un viaje cotidiano, la duración de la batería de tu teléfono puede significar un desastre dependiendo de cuanto porcentaje tengas.

Afortunadamente es posible conectar nuestro teléfono a una toma de corriente directamente de nuestro auto, sin embargo esta no parece ser tan buena idea como se ha pensado todo este tiempo.

Cargar nuestro teléfono durante nuestro viaje podría ser un error, ya que la batería podría dañarse.

¿Por qué? Para empezar, el puerto USB del vehículo proporciona menos electricidad de la que nuestro teléfono necesita para cargar. Al conectar el teléfono en este puerto de baja potencia, permitimos que el dispositivo absorba energía a una velocidad demasiado rápida para las capacidades del puerto, como consecuencia el cargador se daña.

Además, cargar el teléfono mientras nos encontramos en carretera también podría consumir la batería de nuestro auto. Esto no es un gran problema si nuestro carro se encuentra en buenas condiciones, pero sino tal vez evitar conectar nuestro celular sea lo mejor.