¿Te gusta colorear? Vive tu momento porque este tipo de apps están dominando los smartphones – Repsodia

¿Te gusta colorear? Vive tu momento porque este tipo de apps están dominando los smartphones

Lleva tu afición al mundo virtual

De las mejores aplicaciones gratuitas de la tienda de aplicaciones, cuatro de las 25 principales son para colorear. La mejor rankeada está en la tercer posición del App Store y su nombre es Color by Number.

Junto con Colorbox, Pixel Art y Unicorn, también dominan el principal ranking de aplicaciones gratuitas de entretenimiento. Estas apps conforman cuatro de las cinco aplicaciones principales en la tabla de populares, con Netflix como acompañante, siendo la única que no tiene como objetivo dibujar.

Color by Number

Las cuatro aplicaciones tienen un parecido sorprendente, aunque está hechas por diferentes desarrolladores. Los juegos se centran en imágenes pixeladas que tienen diferentes números que se tienen que colorear de acuerdo al color que les corresponde.

De acuerdo con la firma de inteligencia de aplicaciones Apptopia, las cuatro aplicaciones tienen una combinación de 3.2 millones de descargas de iOS durante el mes pasado. Por extraño que parezca, se descubrió que la edad promedio de los usuarios ronda los 30, lo que confirma que nunca eres demasiado mayor para disfrutar colorear.

Importante a tener en cuenta: estas aplicaciones, si bien se pueden descargar de forma gratuita, tienen un costo conforme más tiempo la usas. En el caso de Color by Number se puede obtener una prueba gratis por tres días, luego tendremos que pagar por 7.99 dólares por semana.