¿Te has dado cuenta que el Ticker de Facebook desapareció? - Repsodia

¿Te has dado cuenta que el Ticker de Facebook desapareció?

Ya no más stalkeo

Facebook siempre esta experimentando, agregando y removiendo funciones y modificando su diseño para estimular más la interacción y participación de los usuarios. En el caso más reciente, parece que la red social ha eliminado su Tracker, puede que no te suene el nombre pero definitivamente lo viste (y usaste) en tu perfil.

Esta función era el recuadro que estaba encima de tu chat de amigos, su apariencia era la de un News Feed donde se resumía todo lo que tus contactos hacían desde lo que les gustaba, lo que comentaban y a quién agregaban.

La eliminación se produjo sin previo aviso hasta que un par de personas se dieron cuenta de ello. Durante la semana pasada una serie de comentarios, en la comunidad de ayuda oficial de Facebook, inundaron el blog con esta duda. La cuenta verificada de un usuario informó simplemente que esta función ya no está disponible.

La eliminación puede remitirse a tres causas: pocos usuarios que utilizaban esta función, una forma de proteger la privacidad de los usuarios al ya no tener información de lo que están realizando otras personas y el final, un impulso a Facebook para modificar las tasas de participación.

Ticker se lanzó por primera vez en 2011, junto con el primer canal de noticias con un algoritmo en la red social.