Te recomendamos los 7 mejores regalos para tu papá geek - Repsodia

Te recomendamos los 7 mejores regalos para tu papá geek

O aunque no lo sea, consiéntelo

El domingo próximo tendremos la oportunidad de celebrar a esas personas que nos han acompañado y guiado a lo largo de nuestra vida: los padres.

Sabemos que lo clásico es que llegues a verlo con algo en las manos para agradecer su constancia y paciencia. También sabemos que hay diferentes tipos de padres y cada uno es especial a su manera.

Pero si algo nos consta es que la tecnología es una disciplina que ha invadido cada aspecto de nuestras vidas. Por eso, en la siguiente lista te recomendamos los mejores regalos para tu papá, independientemente de si le gusta o no la tecnología, nuestra lista se adapta a todos los gustos.

Fitness Tracker

Para los papás más deportistas, ésta es una elección ideal que no sólo monitorea sus rutinas de ejercicio y ritmo cardíaco, también puede contestar llamadas y controlar la cámara de su celular a distancia.

Cómpralo aquí.

Lector electrónico

Para los papás amantes de la lectura éste será el regalo perfecto. Con una interfaz que simula el papel, este aparato puede guardar miles de libros de forma más sencilla. No lastima la vista y podrá tomar notas de una forma inteligente.

Consíguelo acá.

Drone

Si tu papá es amante de los vehículos innovadores, se sentirá fascinado por un drone. En general, sirven para una variedad de cosas: grabar, transportar pequeñas cargas y explorar terrenos inaccesibles. El límite sería la creatividad de tu padre.

Existen muchas opciones, pero éste sería ideal para empezar.

GoPro HERO5

Si tienes un explorador por padre, este regalo lo volvería loco una cámara a prueba de agua que puede transportar fácilmente y que logrará captar los momentos más extremos de sus vacaciones familiares.

Consíguela en el enlace.

Organizador de madera

Para la oficina de tu papá o su habitación, este organizador le caerá muy bien. Podrá colocar su teléfono, su reloj, cartera y muchas otras cosas más para que ya no se le pierdan. Hay distintos modelos para que puedas elegir el que más pueda gustarle.

Te dejamos una opción y otra aquí.

Lentes de Realidad Virtual

Si tu papá es un gamer, el regalo para él son estos lentes de realidad virtual. Son compatibles con dispositivos Android y Apple. Seguro después de dárselos no sabrás de él en un par de días.

Pídelos ahora mismo aquí.

Apple Watch

Si tu papá es un fan de Apple, no puedes dejar de regalarle el último accesorio de la marca: apple watch. Es como llevar un smartphone pero de una manera más inteligente, sobre todo ahora que ya está disponible su actualización más reciente.

Cómpralo aquí.