Twitter se renueva: te presentamos sus nuevos cambios – Repsodia

Twitter se renueva: te presentamos sus nuevos cambios

En las apps de iOS, Android, Twitter Lite y la versión web

La red social Twitter ha dado de alta el día de ayer una nueva versión para todas sus plataformas.

Este nuevo cambio viene de la mano de la actualización que recibió la marca el año pasado. Las apps para iOS y Android y sus versiones Twitter Lite, Twitter Web y TweetDeck recibieron modificaciones notorias en cuanto al lenguaje del diseño.

Uno de los cambios más importantes es que los ajustes de perfil, administración de múltiples cuentas, ajustes generales y privacidad ahora están en una misma barra navegación, que puede desplazarse de izquierda a derecha.

Por otro lado, en iOS, los enlaces se abrirán automáticamente en Safari (y no en el navegador integrado de la red social) que pretende facilitar el inicio de sesión con cuentas anteriormente registradas.

También la tipografía fue cambiada con el objetivo de hacerla más consistente y se agregaron títulos más gruesos para una mejor visibilidad. Además, las fotos de perfil ahora son redondas, para saber de forma más sencilla qué están diciendo y quién lo hace.

Otros cambios menores de diseño están en los iconos de acción. El icono de una flecha a la izquierda para responder se ha sustituido por una burbuja de conversación.

El último cambio es que los contadores de respuestas, retuits y Me gusta se actualizan ahora en tiempo real.

¿Te han gustado los cambios?