Tyler y Cameron Winklevoss son, oficialmente, los primeros multimillonarios gracias al bitcoin – Repsodia

Tyler y Cameron Winklevoss son, oficialmente, los primeros multimillonarios gracias al bitcoin

¿Qué pensará Mark Zuckerberg de esto?

Conocidos por su amarga batalla legal contra el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, de la que recibieron alrededor de 65 millones de dólares hace ya varios años; Cameron y Tyler Winklevoss son noticia nuevamente en el mundo web.

En Tech Cult hemos seguido de cerca el rendimiento de la famosa criptomoneda, bitcoin, que durante la semana pasada alcanzó el máximo histórico de 11 mil dólares. Ahora, estos gemelos se han dado a conocer como los primeros multimillonarios confirmados, gracias a los rendimientos de esa moneda, pues durante el 2013 adquirieron más de 11 millones en bitcoins.

Según una nota del portal estadounidense City A.M., aunque los hermanos han logrado revelar la cantidad de fortuna exacta con la que cuenta, los rumores aseguran que el valor estimado oscila entre los 100 mil bitcoin.

Aunque algunos todavía se encuentran cuestionando el valor de la moneda, hace muchos años que Cameron y Tyler se dieron cuenta que valía la pena correr el riesgo y en algunas declaraciones a medios lo han considerado “una mejor inversión” que el oro.

Parece que los gemelos tienen buen ojo para las inversiones, pero en el caso de bitcoin: ¿cuánto durará?