Uber incorpora un chat interno para intercambiar mensajes con nuestro conductor – Repsodia

Uber incorpora un chat interno para intercambiar mensajes con nuestro conductor

Aquí la pregunta es: ¿por qué no lo habían hecho antes?

Es innegable que la popularidad de Uber aumentó gradualmente en todo el mundo. Sin embargo, diversos escándalos y la nueva competencia han sumergido a la compañía en una crisis de la que poco a poco insiste en salir.

La aplicación no es mala, pero tampoco es perfecta. A los usuarios constantemente les molestan los problemas que suelen surgir para encontrar a su conductor. Una llamada incómoda fue la solución de la compañía, pero ahora se ha vuelto más simple con un nuevo sistema de mensajería dentro de la app.

La actualización más reciente de Uber despliega la opción de mensajería en el perfil general de nuestro conductor. Lo más innovador del asunto es que los mensajes serán leídos en voz alta para no distraerlos mientras conducen y evitar accidentes.

Uber avisará cuándo se recibe un mensaje y la interfaz lucirá como la mayoría de aplicaciones de chat, pero actualmente se desconoce si el chat funciona después de concluir el viaje.

Finalmente, se podrá evitar la incomodidad de responder a un número desconocido, algo que alegra mucho a los introvertidos.

La nueva característica estará disponible en las próximas semanas.