Una película de Overwatch podría estar en camino - Repsodia

Una película de Overwatch podría estar en camino

Tenemos esperanzas en esta

Overwatch, la popular franquicia de videojuegos tipo shooter podría tener la posibilidad de convertirse en una película. Honestamente, no sabemos si esta noticia nos pone felices o debería preocuparnos, ya que hemos visto suficientes descalabros en taquilla para no mostrarnos convencidos con una nueva intención de trasladar otra querida saga de videojuegos a la gran pantalla.

Sin embargo, el que sí se encuentra entusiasmado ante esta posibilidad es Tim Kiplin, director ejecutivo de la visión de productos de consumo de Activision Blizzard, pues reveló en una entrevista que la idea de una película de Overwatch les agradaría mucho y sería una buena idea para expandir su audiencia y llevarla a nuevos consumidores.

“Si el guión y la historia no están bien no lo haremos. No es una de esas situaciones en las que alguien dice ¡no me importa, tan sólo hazlo! Creemos que si se hace bien, tendrá la oportunidad de expandir la audiencia base, más allá del público tradicional al que atrae el juego.”

Con una serie de cortometrajes de excelente calidad, confiamos que Blizzard Entertainment tiene buen ojo para estas cosas y el resultado final podría ser más que provechoso.