VIDEO: Así luce el interior del huracán Irma – Repsodia

VIDEO: Así luce el interior del huracán Irma

Las imágenes son salvajes

Los valientes científicos encargados de pronosticar huracanes, viven el fenómeno de manera distinta. La gente normal tratará de evitarlo y refugiarse, en cambio estos especialistas se adentran en el huracán para conocerlo mejor.

La tripulación que integra el equipo conocido como “Cazador de Huracanes” de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos, tiene la misión de volar dentro de las tormentas más peligrosas del planeta.

Un nuevo video publicados por la institución, nos muestra como es el interior de huracán Irma, que actualmente está dirigiéndose a colisionar con el país más grande del norte de nuestro continente.

Está toma fue captada desde un avión, en el video lo único que podemos oír es el ruido sordo de los motores y se puede ver lo intensa que es la tormenta.

Los equipos de investigación de huracanes tienen un notable historial de seguridad, habiendo perdido sólo un avión en un accidente que se remonta a 1955, pero eso no hace que el trabajo sea menos peligroso.

Mira aquí el increíble video: