VIDEO: “Viajero en el tiempo”, que asegura venir del año 2030, es sometido a un detector de mentiras – Repsodia

VIDEO: “Viajero en el tiempo”, que asegura venir del año 2030, es sometido a un detector de mentiras

Los resultados del detector indican que podría estar diciendo la verdad. ¿Tú que crees?

Los seres humanos vivimos con una mezcla de incertidumbre y curiosidad en lo que al futuro se refiere. Si bien muchas cosas de las que vimos en las películas no se han logrado, hay que admitir que muchos servicios de los que ahora gozamos parecían imposibles hace diez años.

Ahora, un joven de nombre Noah que se hace llamar “el viajero del tiempo”, asegura venir del año 2030 y ha empezado a revelar una serie de hechos con el fin de alertar a la sociedad sobre su futuro.

Entre lo más inquietante que ha contado, es que Donald Trump será reelegido, aunque asegura que en 2030 el (o la) presidente de Estados Unidos será una persona llamada Llana Remikke. En cuanto al terreno tecnológico dice que la inteligencia artificial aumentará su poder y control; unas gafas propiedad de Google serán muy populares en 10 años, el bitcoin ganará fuerza, las curas para el cáncer será efectivas y diversas, nuestros transportes serán eléctricos en su mayoría, los teléfonos inteligentes serán más grandes y holográficos; y gente vivirá en Marte alrededor del 2028.

A través de un video en Youtube, este chico dijo que su misión era “revelar lo que el mundo tiene reservado”. Y en un intento por comprobar la veracidad de la información, el “viajero del tiempo” fue sometido a un detector de mentiras que, sorpresivamente, confirmo que no mentía.

La identidad de Noah ha sido protegida, pero puede apreciarse que su aspecto es de un joven; sin embargo, él asegura que tiene 50 años de edad pero luce un aspecto menor, gracias a un medicamento para el rejuvenecimiento.

Honestamente, nos parece terriblemente sospechoso y conveniente. El canal que realiza la entrevista es ApexTV, uno de los mayores canales en YouTube de temas paranormales y que curiosamente tiene muchos otros videos, donde los viajeros en el tiempo son los protagonistas.

Pero tú tienes siempre la opinión final.

Con información de adn40