Viene más de Cuphead, el videojuego indie que está volviendo locos a todos – Repsodia

Viene más de Cuphead, el videojuego indie que está volviendo locos a todos

El título ha vendido más de un millón de copias en sólo un par de meses

Cuphead ”Don’t Deal With the Devil”, es el videojuego independiente del que todo el mundo ha estado hablando durante meses. Fue producido por el studio MDHR y lanzando al mercado los últimos días de septiembre; en menos de dos meses ya se ha colocado como uno de los títulos más populares del momento y vendido poco más de un millón de copias.

Es por eso que sus creadores Chad y Jared Moldenhauer, han asegurado en una reciente entrevista con IGN, que veremos más sobre Cuphead y su mundo en los años venideros. Sin embargo tendremos que ser pacientes pues han dicho que apenas han tenido tiempo de respirar y pensar en los nuevos planes para la naciente franquicia.

Aunque, si los rumores son ciertos, es muy probable que el paso má congruente que siga el videojuego es desarrollarse en otras plataformas y, sin duda, una segunda nueva entrega.

Este título tiene un estilo gráfico hermoso, inspirado en las caricaturas de los años 30. La historia sigue a Cuphead, el protagonista que debe derrotar a varias criaturas para poder saldar una deuda que tiene pendiente con el diablo. Es jugable en las plataformas de Windows, Xbox One y Steam.