Walmart será de los primeros que usarán el nuevo semi tráiler de Tesla - Repsodia

Walmart será de los primeros que usarán el nuevo semi tráiler de Tesla

El Semi Tesla costará 25 centavos menos por milla que los camiones que sigan utilizando diesel

A principios de la semana pasada, pudimos ser testigos de la presentación del primer tráiler de la compañía de autos eléctricos, Tesla. Para sorpresa de muchos, este vehículo no sólo será increíblemente capaz de llevar mucho peso, sino también será super rápido, potente y luce muy bien.

Esto ha dejado impresionados a propios y extraños; incluso ya tenemos a las primeras compañías queriendo ser las primeras en tener en sus manos este vehículo. Según reporta el portal estadounidense CNBC, el minorista más grande de America, Walmart ya ha preordenado 15 ejemplares del Tesla Semi.

El vehículo futurista no estará listo hasta 2019, así que la compañía tendrá que esperar. Pero el tráiler promete mucho: 500 millas de recorrido en una sola carga y una capacidad de manejo más sencilla, lo que le ayuda a garantizar un transporte segura y una entrega efectiva.

Según Musk, las empresas podrán ahorrar miles de dólares, ya que el nuevo Semi costará 25 centavos menos por milla que un camión de diesel normal.