WatchOS 4, de Apple Watch, podrá cambiar la forma en que cuidas tu salud - Repsodia

WatchOS 4, de Apple Watch, podrá cambiar la forma en que cuidas tu salud

La adición de Siri es la característica que más nos emociona

La nueva actualización watchOS 4 para el Apple Watch traerá nuevas modificaciones para el accesorio que nunca pedimos, pero que aún así nos encanta.

Según lo anunciado en la WWDC 2017, la Conferencia de Desarrolladores más importante para Apple, esta nueva versión del sistema operativo tendrá una nueva pantalla de visualización y contará con su popular asistente inteligente, Siri.

También, contará con una nueva aplicación de entrenamiento llamada GymKit, una innovadora plataforma tecnológica que ofrecerá a los usuarios sesiones personalizadas de entrenamiento conectadas en tiempo real con equipos cardiovasculares.

 

“Apple Watch es un dispositivo indispensable para una vida saludable y ahora, con watchOS 4, es más inteligente que nunca” declaró Jeff Williams, director de operaciones de Apple. “Hemos creado una experiencia individual con las mejoras a las aplicaciones de Actividad y Entrenamiento. La cara del reloj, ahora equipada con Siri, muestra la información necesaria cuando se ejercitan, además de su música favorita en su muñeca”.

Gracias a Siri, cada vez que levantes tu muñeca para observar tu reloj se actualizará tu actividad física, alarmas, respiración, calendario, mapas y recordatorios.

Y desde el punto de vista físico, se agregan nuevas versiones de sus caras, incluyendo una versión de Toy Story con Woody, Jessie y Buzz Lightyear.