WhatsApp para negocios, ya disponible en México - Repsodia

WhatsApp para negocios, ya disponible en México

Las compañías que utilicen esta versión podrán tener una mejor comunicación con sus clientes

Lo rumores de una versión de WhatsApp especial para las empresas han surgido desde hace tiempo. El año pasado, la red de mensajería comenzó a verificar los números de compañías y empresas para ofrecer mayor seguridad.

En esta ocasión da el paso completo y lanza una versión para negocios, con el objetivo de potenciar la interacción de marcas con sus clientes.

Lo más relevante es que también estará disponible en México, llegará al mercado en las próximas semanas aunque por el momento sólo estará disponible para Android.

Según información de El Universal, el 65% de empresas que utilizan este sistema para su negocio aseguran que les ha ayudado a hacerlo crecer.

Las que más utilizan esta forma de comunicación son los pequeños y medianos negocios, y con esta nueva versión podrían ser más eficientes en la atención que le otorgan al consumidor.

Algunas de las características más destacables son las respuestas rápidas, mensajes de bienvenida y de ausencia. Las empresas tendrán una dirección web especial para sus chats que podrán anunciar a su clientela. Además incluirá estadísticas para conocer información como mensajes leídos, para tener una mejor percepción de sus usuarios.