WhatsApp se prepara para integrar publicidad en su plataforma - Repsodia

WhatsApp se prepara para integrar publicidad en su plataforma

Pero no es tan malo como suena

La plataforma de mensajería Whatsapp está probando un nuevo método para integrar publicidad a su plataforma en las regiones de África, América y Australia.

Con anterioridad se ha discutido el tema de la publicidad en esta plataforma y aunque Mark Zuckerberg lo había negado, parece que estará probando una nueva forma de integrarla, pero no deberías preocuparte ya que no será tan evidente como en Facebook o Instagram.

Las marcas que quieran anunciarse en esta plataforma deberán crear un vínculo entre Facebook y Whatsapp, esto lo lograrán por medio de un botón incluido en sus publicaciones de la primera red social. Así los usuarios y seguidores de la marca podrán encontrar promociones o información si los contactan por este medio.

Esta nueva forma de promoción podría beneficiar a las pequeñas empresas que ya utilizan esta forma de comunicación con sus clientes. Al integrar un botón que te dirige de Facebook a Whatsapp se podrá agilizar los servicios, venta de productos y programación de citas.