¡Ya puedes comprar casas en Amazon! - Repsodia

¡Ya puedes comprar casas en Amazon!

La casa que llegará directo a tu hogar

Si navegas de vez en cuando por Amazon buscando nuevos artículos, es posible que hayas tropezado con un contenedor de aspecto peculiar, es decir con una puerta y algunas ventanas. Pues es una casa prefabricada y puede ordenarse desde Amazon.

Esta pieza de cargotecture, una palabra que se refiere a la arquitectura creada a partir de cajas de carga, una práctica que comenzó a principios de la década de los 2 mil. Esta casa está realizada por el fabricante MODS International, una compañía especializada en la reutilización de contenedores.

La casa tiene un costo de poco más de 40 mil dólares y 320 pies cuadrados, la cual será enviado directamente a tu casa con accesorios de cocina, baño y electrodomésticos incorporados. El contenedor se puede conectar fácilmente a servicios como electricidad y agua e incluso cuenta con aire acondicionado.

Es verdad que las casas son muy pequeñas. Pero a medida que el espacio vital se convierte en el espacio vital disponible se convierte en una preocupación en muchas áreas urbanas, invertir en un hogar de este tipo podría no ser una mala idea.