El placer de la primera vez: Magnum Ruby, una nueva experiencia de chocolate y ¡sin colorantes! - Repsodia

El placer de la primera vez: Magnum Ruby, una nueva experiencia de chocolate y ¡sin colorantes!

La innovación más grande de chocolate en los últimos 80 años #ElPlacerDeLaPrimeraVez

México. – ¿Qué mejor forma de consentirte después de un largo día en el trabajo que con un chocolate? Este increíble alimento que nos hace literalmente más felices al liberar endorfinas que nos ayudan a sentirnos mucho mejor, es sin duda un favorito del mundo además de un infaltable en tu día a día.

A muchos les gustan los chocolates amargos, a otros mucho más los dulces con leche y también existen partidarios del blanco, pero como una grata sorpresa para el mundo resulta que no son los únicos tipos que existen, ya que recientemente, la prestigiosa chocolatería Callebaut nos presentó el chocolate “Ruby”.

El chocolate Ruby se caracteriza por un tono rosa que no tiene ningún tipo de colorantes artificiales, su color único es por las propiedades de una variedad especial de cacao que le otorga al producto final un sabor suave, fresco y frutal que lo hace una verdadera delicia.

#ElPlacerDeLaPrimeraVez

Para todos aquellos a quienes en este punto ya se les haya antojado vivir la nueva experiencia de chocolate, podemos encontrar a esta nueva variedad en la #MagnumRuby, en cuya cobertura especialmente diseñada para ellos y elaborada con chocolate ruby hecho con semillas de cacao de primera calidad y cuidadosamente seleccionadas.

La nueva experiencia de probar la #MagnumRuby incluso se ha convertido en una nueva tendencia por lo indescriptible de su sabor que ha sido reaccionado por influencers quienes se han grabado al descubrir #ElPlacerDeLaPrimeraVez

Sigue a @HeladosHolandamx y a @MagnumMexico en sus redes sociales y platícanos tu experiencia al probar la nueva #MagnumRuby.