Pequeñas grandes acciones que te harán sentir parte de todo - Repsodia

Pequeñas grandes acciones que te harán sentir parte de todo

Calidez Vidanta: El servicio que te hace sentir como en casa

México. – La hospitalidad es uno de los pilares más fundamentales del servicio turístico en México, por algo es reconocida en todo el mundo. Las empresas nacionales lo tienen claro y trabajan todos los días en ello para que los huéspedes se sientan en casa. A continuación, veremos pequeñas acciones que terminan por ser gigantes. La labor de servicio es única y valiosa en su tipo, un esfuerzo colectivo de hombres y mujeres para llevar lo mejor a todos lados.

Ya sea el destino o la experiencia, ésta se quedará en la memoria de todos los asistentes, claro, si viene acompañado de un excelente y cálido servicio.

Una sonrisa en todo momento

La primera impresión es clave para un hermoso comienzo. La amabilidad de una sonrisa invita al disfrute y la tranquilidad. ¿Qué mejor que compartir momentos inolvidables con tu familia y recibir el mejor trato existente?

Honor al paladar

Junto al servicio y la entrega, viene la importancia de preservar y enaltecer la cultura y gastronomía de la zona. Cada destino guarda consigo historias, experiencias y aprendizajes que pueden cautivar a los huéspedes. La misión es acercar la cultura y la manera más efectiva es a través del paladar. Los mejores chefs y la mejor cocina de México siempre al alcance.

Alto compromiso por la excelencia

Se nota cuando te gusta lo que haces. Solo la pasión, junto a la dedicación, hacen de un servicio algo auténtico y valioso. Una capacitación acertada cosechará los frutos del mañana para todos los presentes.

Una trayectoria llena de experiencias

Los complejos turísticos son una propuesta muy atractiva para miles de personas y una fuerte apuesta para unas vacaciones inolvidables. Con la firme creencia de que sus huéspedes merecen lo mejor, Vidanta, empresa orgullosamente mexicana, trabaja para ofrecer calidad y excelencia en la industria turística y de entretenimiento. Más de 45 años de experiencia y trayectoria como sustento los avalan.

Un servicio excepcional y orgullosamente mexicano

La innovación viene de todas partes y con el más sencillo deseo de hacer la diferencia. El personal de Vidanta lo tiene claro y, en cualquiera de sus siete destinos, siempre encontrarás atención personalizada y amenidades de la más alta calidad.

Calidez y excelencia, equipos capacitados a la orden del momento y un servicio anticipado a cada necesidad, por más simple que parezca, son elementos clave para otorgar la mejor experiencia a los huéspedes.

Conoce más sobre Vidanta aquí: https://bit.ly/VidantaOrgullosamenteMexicano y acércate a las redes sociales para conocer más sobre sus distintas amenidades y experimentar un servicio excepcional.