Cuidar tu presente es cuidar tu futuro

Llega fin de año y con ello el aguinaldo. Ese extra que tanto esperamos y nos puede ayudar a hacer las compras de navidad o incluso la cena. Y claro, hay mejores formas de aprovecharlo. Ahorrarlo es una gran opción para usar ese dinero y siempre podemos llegar a más. Es momento de aprender a invertirlo y qué mejor que con tu próximo aguinaldo.

El ahorro es uno de los pilares fundamentales para mejorar nuestra vida. Si ya ahorras mes con mes, felicidades, ya estás del otro lado.  Sin embargo, el ahorro es solo una parte. El primer paso es cuando empiezas a invertir. Normalmente rehuimos a la inversión porque creemos que es para especialistas, hombres de traje y personas de altas finanzas. Nada más alejado de la realidad. Todos podemos invertir.

El dinero ahorrado con el tiempo puede perder valor. Es común ver que todo sube de precio mientras que los ahorros no, por eso es de vital importancia obtener rendimientos de lo que guardamos; y a todo esto, ¿qué significa invertir nuestro dinero?

Usar nuestro dinero sabiamente significa invertir en nuestro futuro. Hay que utilizarlo en el presente para tener beneficios a futuro. Existen instrumentos que nos permiten acercarnos a nuestras metas. Conocerlos es fundamental para aprovecharlos al m´´aximo. Algunos de estos planes de inversión son los fondos de ahorro y los pagarés. Gracias a la diversidad de ofertas y competencias, podemos invertir a nuestro alcance y sin ninguna necesidad de tener millones en la cuenta del banco.

Gracias a la diversidad de instrumentos financieros, podemos encontrar el que mejor se adecúe a nosotros y obtener todas las ventajas. Los planes de inversión de Citibanamex entran perfectamente en esta categoría y son accesibles en plataformas digitales para todos los que quieran invertir.

Su Ahorro fácil se activa con un depósito de 100 pesos. Está disponible diariamente y se puede ajustar automa´ticamente para que cada cierto tiempo guarde el dinero que depositamos. Por su lado, Pagaré Citibanamex permite hacer inversiones a plazo fijo a partir de 1000 pesos. Invertir a plazo fijo significa que establecemos un tiempo determinado (de 14 a 365 días) y podemos obtener los rendimientos (las ganancias) una vez finalizados. Lo mejor de todo es que los clientes pueden saber con seguridad cuánto van a estar ganando al final, incluso antes de iniciar.

A su vez Citibanamex cuenta con el respaldo de Blackrock ´para fondos de inversión, la operadora de fondos más grande y segura a nivel mundial. No hay nada mejor que llevar un proceso de inversión que de la mano con profesionales en el campo.

Para conocer más a fondo todas las oportunidades que te ofrece Citibanamex da click aquí.

Luego de invertir qué sigue

Invertir en nuestro futuro comienza desde ahora. Obtener un patrimonio como una casa o un vehículo requiere de tiempo y esfuerzo. La mejor forma de acercarnos a nuestros sueños es aprovechando los recursos que tenemos al alcance. Acércate a las instituciones, pregunta por opciones que se acomoden a tus necesidades y empieza a aprovechar tu dinero.

Cuidar tu presente es cuidar tu futuro