Después aplicó la de “se la creyeron, era una broma” y borró el video

Espejito mágico de la reina de Blanca Nieves.- Una tiktoker confeso que “ella es demasiado bonita para trabajar”,  confirmando que lo que hace en TikTok pues no es trabajo, pero que les encanta a los llamados influencers.

La chica de nombre Lucy Welcher, originaria de Canadá, tiene miles de seguidores en sus distintas redes sociales, razón por la que ha aprovechado para monetizar el contenido que sube a ellas, con lo que ha llegado a la conclusión que no quiere volver a trabajar en su vida.

“No quiero trabajar el resto de mi vida. ¿Parece que quiero levantarme a las 6 de la mañana todos los malditos días durante los próximos 60 años?… ¡No! ¡Soy demasiado linda para eso!”, decía Lucy en un video que luego terminó borrando luego de levantar críticas de sus mismos seguidores..

Hoy aprendimos mucho de los tiktokers que rodean nuestras vidas

Fue tanta la viralidad que sus ociosas declaraciones provocaron (el video original llegó a casi el millón de reproducciones) que ella misma terminó por “aclarar” que su video era de “broma” y que como la gente no lo había entendido, mejor lo borró.

“Estoy comenzando una nueva posición en mi trabajo hoy, así que en lugar de doblar toallas, voy a estar en el escritorio. Estoy muy nerviosa por comenzar en el escritorio, porque aunque puedo lucir muy guapa, inteligente y talentosa, en realidad no soy inteligente en absoluto”, aseguró después la canadiense como para explicar que sí trabaja en algún lugar y no solo vive de sus redes sociales.

Por si acaso no lo viste: captaron a un vato en un tianguis vendiendo las cosas de su ex y eso es cerrar cilcos.