Amazon se adueñará del streaming con 3 nuevas series de ciencia ficción – Repsodia

Amazon se adueñará del streaming con 3 nuevas series de ciencia ficción

Grandes clásicos del género serán llevados a la pantalla

Amazon Studios está en una búsqueda, una misión para darle a Jeff Bezos su propia versión de Juego de Tronos. Sin embargo, está se llevará a cabo en las estrellas, en lugar de un mítico mundo de fantasía.

La productora del gigante de comercio electrónico trabaja ya en tres nuevas series basadas en célebres títulos del género de ciencia ficción: Mundo Anillo de Larry Niven, Lazarus y Snow Crash de Neal Stephenson.

De los tres títulos mencionados anteriormente, probablemente has oído hablar de al menos uno. Snow Crash es tal vez el más popular de los tres, ya que se considera un trabajo que ha servido de inspiración a los tecnólogos modernos. La trama sigue la historia de Hiro, un repartidor de pizza que ocupa un puesto en la alta sociedad en un mundo de realidad virtual.

Lazarus es una serie de cómics realizada por Greg Rucka (creador de Jessica Jones) que se desarrolla en un futuro cercano, se centra en los conflictos entre 16 familias que controlan el mundo. Cada familia posee un “Lázaro”, que es básicamente un super asesino.

Finalmente, Mundo Anillo, es otra serie clásica de ciencia ficción y relata la historia de Louis Gridley y un grupo de exploraciones que recorren el mundo artificial conocido justamente como Mundo anillo. Este proyecto en particular es una asociación entre MGM y Amazon.

¿Alguno de estos tres títulos será el próximo Juego de Tronos que Bezos está buscando?

Deja tu opinión en los comentarios.