Facebook quiere eliminar los spoilers de su red social - Repsodia

Facebook quiere eliminar los spoilers de su red social

Ya podrás disfrutar de tu serie favorita sin problemas

Como ya es costumbre, Facebook pone en acción nuevas características para encantar a su público cada vez más. Algunas pueden ser acertadas, otras rechazadas y algunas aunque polémicas, el público se ha acoplado.

Hace muy poco, la red social realizó cambios en los que concede más espacio a los contenidos familiares y menos a los generados por empresas o marcas.

Una nueva función que se une y seguro será aceptada por muchos es la de anti- spoilers. Su nuevo objetivo será impedir que se cuenten avances de nuestros programas de televisión y películas favoritas del momento.

Esto lo logrará a través del bloque de comentarios y menciones de dichos estrenos. Antes de iniciar sesión en tu perfil, podrás marcar qué series y películas no quieres que te sean adelantados.

E incluso si compartes que estás viendo ese contenido a través de una actualización de estado, la red social impedirá automáticamente cualquier información no deseada.

Esta novedad responde a una demanda de nosotros los usuarios, que nos molestamos por adelantos de series populares como Stranger Things y Game Of Thrones.